Desplazamiento, Trabajo a Distancia y Autogestión como Trabajadora Sexual Independiente.

· 2 min read
Desplazamiento, Trabajo a Distancia y Autogestión como Trabajadora Sexual Independiente.

Durante los últimos años, el trabajo sexual ha pasado por una transformación importante.  sexo cachondo  evolucionando cada vez más desde el estereotipo de la prostituta callejera hacia un nuevo y dinámico modelo de trabajo de autogestión. Esto hace que sea cada vez más común ver a mujeres de todas las edades y estilos de vida optando por convertirse en trabajadores sexuales independientes y la deslealtad se ha convertido en una opción más viable y deseable.

No siempre es fácil entrar en el juego si eres nueva en la escena. Usualmente cuesta mucho esfuerzo, trabajo duro y dedicación para construir un negocio exitoso como trabajador sexual independiente. De hecho, muchas de las mujeres que optan por hacer esto tienen que pasar años antes de que lo consigan. Antes de embarcarse en esta aventura hay muchas cosas que se deben considerar, una de ellas es el desplazamiento y el trabajo a distancia. Si se hace bien, puede ser beneficioso para el trabajador sexual.

Una opción popular para los trabajadores sexuales que desean desplazarse o trabajar a distancia es autogestionarse. Esto significa tomar el control completo del negocio y responsabilizarse de la publicidad, tasas, condiciones, soporte técnico y mucho más. Esto libera al trabajador de la carga de la agencia, permitiéndole manejar y determinar los precios y los servicios que ofrecerá.

Mientras que una agencia de acompañamiento ofrece la seguridad de una entidad comercial con la que las mujeres se pueden relacionar directamente, hay algunos inconvenientes que no pueden ser ignorados. Para empezar, hay un porcentaje distribuido a la agencia. El trabajador se enfrenta a tarifas horarias abusivas, presiones de que espere a los clientes y algunas veces sospechas injustificadas de sus ingresos.

Autogestionarse también le permite al trabajador sexual desarrollar un negocio en línea independiente. Esto le permite dar acceso al mercado más amplio e impartir diferentes clases de asesoramiento, como sesiones telefónicas, video charlas, Skype, teléfonos, tarjetas de felicitación y recuerdos que pueden ser enviada por correo a distancia.

Cuando se trata de trabajar a distancia, el trabajo como acompañante independiente ofrece la mayor flexibilidad para planear su horario. Puedes trabajar tanto interiormente como en exteriores, canjear tu tiempo libre para viajar, trabajar desde cualquier parte del mundo, hacer sesiones grupales o trabajar en tu propio horario. Esto es ideal para aquellos que disfrutan del viaje y quieren tener la libertad de trabajar cuando se sienten más productivos.

Un trabajador sexual independiente también tiene la libertad de aceptar y rechazar a los clientes a su propio juicio, lo que le permite controlar mejor a quién desea ver. Se puede elegir qué tipo de clientes desea recibir, cómo desea trabajar y cualquier cosa entre una amplia gama de servicios para maximizar el beneficio y la satisfacción de todos los involucrados.

Además, en la era moderna, el desarrollo de redes sociales y plataformas en línea significa que el trabajador sexual puede llegar a un público más amplio. No sólo se puede mantener contacto con los clientes existentes en lugar de depender de una agencia, sino que también se puede expandir la base de clientes a través de la publicidad en línea. Este tipo de anuncios permiten expandir los servicios de calidad y, a su vez, aumentar la cantidad de ingresos.

Para concluir, los trabajadores sexuales independientes tienen en sus manos una antorcha para tomar el control de sus vidas. Autogestionarse en esta profesión les ofrece la oportunidad de desarrollar y expandir sus negocios bajo sus propias condiciones, tarifas y horarios. Siempre hay oportunidades para pensar por fuera de la caja y trabajar para lograr un estilo de vida que les ofrezca el nivel deseado de libertad personal y financiera.